Consejos antes de proceder a la venta de chalets en el Rincón de la Victoria

alquileres de adosados Rincón de la Victoria

En España hay mucha demanda de venta chalet Rincón de la Victoria.

No obstante, el mercado inmobiliario, en el que se incluye la venta chalet Rincón de la Victoria, está a la espera de cómo evoluciona la economía, el empleo y el sector residencial.

Es por ello que vendedores como nosotros tienen que desarrollar ciertas estrategias para animar a la gente a comprar pisos. A continuación, les mostramos algunos consejos que debería tener en cuenta antes de poner en venta su chalet:

  • Elegir correctamente el agente inmobiliario

Aquí es donde entra en acción Grupo Piscis, ya que somos verdaderos profesionales que conocen muy bien el mercado en el que trabajan y dedicaremos todos nuestros recursos y esfuerzos por vender su chalet en el Rincón de la Victoria. Puede preguntar a amigos, vecinos o acudir a portales inmobiliarios, pero le anunciamos desde ya que somos su mejor opción.

  • Infórmese de las comisiones del agente inmobiliario

    venta chalet Rincón de la Victoria

    chalet en Rincón de la Victoria

Que le ayuden a vender su chalet no puede salir gratis, por ello debe procurar que dichas comisiones se ajusten a su presupuesto. Teniendo en cuenta que los precios de las viviendas se encuentran en plena caída, debe procurar ahorrar el máximo posible.

 

  • Poner el precio justo

Significa valorar su casa realmente sin poner precios desorbitados o muy bajos. Nosotros compararemos los precios de casas similares de la zona del Rincón de la Victoria que también se encuentre en venta y le daremos un precio estimado sobre lo que creemos que es mejor para usted y pueda llamar la atención de la demanda.

  • Organización

Debe tener a mano para el comprador y el momento en el que se efectúe la compra, documentos de facturas de gas, electricidad, agua o impuestos para que el comprador sepa el gasto medio que supone vivir ahí.

  • Elimine el desorden de su casa

Tenga preparada la casa ante cualquier visite imprevisible de compradores: habitaciones ordenadas y limpias para mostrar una vivienda atractiva y funcional, lo que podrá tener un impacto positivo cuando además hay más pisos en venta por la zona.

Reformar la casa también ayuda mucho a vender chalets en Rincón de la Victoria

No hace falta que sea una reforma global en toda la casa, sino simplemente arreglar aquello que está un poco estropeada, como por ejemplo pintar las paredes dándole colores brillantes, limpiar el jardín, dejar el vestíbulo lo más acogedor posible, dejar perfecta la puerta de entrada o quitar nuestros efectos personales de toda la casa. De este modo, el comprador se imagina cómo será su casa sin ningún elemento que pueda perturbar esa imagen.

Sin embargo, no hace falta que gaste miles de euros en añadirle valor a la venta chalet Rincón de la Victoria porque no podemos adivinar qué es lo que le gusta al comprador. Con tenerlo todo limpio y arreglado, bastará.

Además, como consejo personal para poder vender la casa eficazmente, le convendría mantener alejados a mascotas o miembros de su familia que merodeen por ella molestando, porque puede que el comprador se sienta incómodo cuando el propietario está muy cerca de él, o hablándole muy alto por culpa de ellos. Le recomendamos que durante la visita estén las personas justas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *